06 Ene 13 canciones de rock para abrir el banquete de bodas
Os traigo 13 canciones de rock para abrir el banquete de bodas para los que os sentís identificados con el Rock’n’Roll!
Muchos por miedo o quizás por buscar el agrado de todos los invitados, de los más mayores, de los padres, etc, no nos atrevemos a poner la música con la que nos gustaría abrir el banquete de nuestra boda, nos decimos que quizás sea muy ruidosa, que a lo mejor es demasiado potente, que quizás no pegue con lo que es el concepto de una boda… mal! no olvidéis que es vuestra boda, vuestros invitados están ahí por vosotros, por lo que representáis, quieren que seáis vosotros mismos. Además es posible que sea un momento que nunca más vayáis a repetir, entonces… ¿por qué quedaros con las ganas?
Hacer que la entrada al banquete de vuestra boda sea uno de los momentos más memorables y originales del día, porque la música se convertirá en la banda sonora de vuestro enlace y el broche perfecto para un momento muy especial.
Si aún dudáis , os lo pongo fácil con una selección de canciones sorprendentes y a la vez conocidas, para dar un extra de adrenalina, complicidad y movimiento a vuestros invitados con vuestra llegada al banquete. Haceos notar a todo el mundo con una mítica entrada al mejor ritmo… el que os define!
Si habéis elegido un tema potente no puede faltar una entrada acorde, pensad en un baile que os defina o con el que podáis sorprender a los invitados al ritmo de la música, será la guinda al pastel para forjar uno de los momentos más comentados sin lugar a dudas!
Larga vida al Rock n´Roll y sus vertientes!
- Love Rollercoaster – Red Hot Chili Peppers
- Back in Black – ACDC
- Livin’ on a Pryer – Bon Jovi
- I Gotsta Get Paid – ZZ Top
- Born to be Wild – Steppenwolf
- I Was Made for Lovin’ You – Kiss
- You Could Be Mine – Guns N’ Roses
- Viva Las Vegas – Elvis Presley
- Kinghts of Cydonia – Muse
- Someday – The Strokes
- Are You Gonna Be My Girl – Jet
- Fly Away – Lenny Kravitz
- Sympathy for the Devil – Fatboy Slim Remix
Sergio
Posted at 11:53h, 07 eneroQue bien! Y es un detalle de crear la lista de reproducción 😉